Con el cierre del año 2020, comienza un nuevo capítulo en la vida de todos los colombianos y colombianas lleno de nuevas oportunidades y aprendizajes.
En el 2021 tenemos que estar agradecidos por la vida y la salud. Sin embargo, en los momentos difíciles que hemos vivido y que aún continúan, hemos visto florecer valores y lecciones como la solidaridad, la responsabilidad y el autocuidado, que son los que nos han permitido superar este año juntos. Si algo debemos recordar es que la vida es efímera y debemos reflexionar y pensar sobre cómo queremos vivirla desde el respeto, la ética, la inclusión y la transparencia.
Por eso, este nuevo año nos presenta una oportunidad que debemos aprovechar para seguir diseñando juntos la mejor versión de Colombia. Un país que apueste por el crecimiento económico, fortaleciendo su tejido empresarial y trabajando por la formalidad del empleo, continuando la lucha por la equidad de género, el desarrollo de emprendimientos formales, la reactivación económica y la seguridad y la transparencia a nivel nacional.
Con confianza y optimismo seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los colombianos y asegurar la dignidad de cada persona, en especial de los más vulnerables, las niñas y niños y de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.
Juntos, vamos a construir la mejor versión de Colombia en este año que comienza.
¡Feliz Año Nuevo, feliz década para todos los colombianos!
Los comentarios están cerrados.