El pasado 22 de diciembre de 2020, la Vicepresidente  Marta Lucía Ramírez, entregó mas de 400 mercados y elementos de bioseguridad en la plaza de  La Concordia en Bogotá,  a madres  de cabeza de familia y emprendedoras ubicadas en La Candelaria. En esta oportunidad, la Vicepresidenta reafirmó su compromiso de apoyarles con el fortalecimiento de sus proyectos productivos para que salgan de la informalidad.

En el evento se contó con la presencia de Liliana Lozano, líder de las mujeres productoras de La Candelaria, quien manifestó  su convicción en continuar creciendo y agradeció a la alta funcionaria por el apoyo brindado durante la pandemia para poder continuar trabajando. 

Igualmente, la Vicepresidente dio un mensaje claro:  “No sé de qué partido son y no me importa. No hago trabajo para impulsar a las mujeres porque sean de un partido específico, sino para que todas ejerzan un buen liderazgo en la política, que demuestran que el buen trabajo se hace con preparación, conocimiento, y vocación auténtica de servicio a la comunidad.”

Ese mismo día,  la alta funcionaria acudió al barrio Los Laches en la localidad de Santa Fe, para hacer entrega de regalos a 40 niños aproximadamente del Externado Centro Infantil Madre de Dios, del Liceo Mater Dei y el Instituto Siervas de la Madre de Dios.

Para más detalles aquí.

Los comentarios están cerrados.