Controversia

Ante declaraciones públicas de la Vicepresidenta, solicitando a la fiscalía adelantar procesos de extinción de dominio contra los bienes de los Nule por el daño que hicieron a los bogotanos, el acusado y convicto por corrupción Miguel Nule reaccionó en el programa de Vicky Dávila acusando a Marta Lucía Ramírez de haber recibido dinero de la Sra. Liliana Pardo, Directora del Instituto de Desarrollo Urbano.

Hechos

  • La Vicepresidenta afirmó que jamás ha conocido ni profesional, ni comercial y ni siquiera socialmente, a la ex Directora del Instituto de Desarrollo Urbano, Liliana Pardo, y que, en ninguna de sus funciones públicas, o privadas, tuvo relación alguna con ninguno de los funcionarios del IDU, o actores del carrusel de contratación con el cual le robaron a los bogotanos. Además, Marta Lucía Ramírez reafirmó que la Fiscalía debía adelantar procesos de extinción de dominio sobre los bienes de los corruptos, para que le respondan al país.
  • La Fiscalía General de la Nación investigó lo manifestado por el señor Nule y decidió archivar la investigación. Asimismo y ante una solicitud realizada por la firma Víctor Mosquera Marín Abogados, la señora Liliana Pardo desmintió a Nule, declarando no conocer ni haber tenido ningún vínculo directo, o mediante terceros, con Marta Lucía Ramírez.

Conclusión

Marta Lucía Ramírez no ha tenido jamás ningún tipo de vínculo con Liliana Pardo y así lo han confirmado ambas partes. La declaración de Nule está motivada por la solicitud de la Vicepresidenta a la Fiscalía para que les incauten sus bienes a los corruptos condenados por defraudar a los colombianos para que paguen por sus delitos. Por lo tanto, es otra controversia sin ningún fundamento.

 

Los comentarios están cerrados.