Mi confianza y amor por Colombia siempre ha estado presente en mis acciones.. Sin duda, las posibilidades de desarrollo que tiene nuestro país son enormes y desde el Gobierno trabajamos sin descanso para seguir avanzando en conseguir la mejor versión de Colombia cada día. 

Por eso es una alegría cuando se reciben reconocimientos internacionales que implican el éxito en la gestión que se está realizando. En su último informe “Desarrollo de la Infraestructura en el mundo”, el Banco Mundial ha analizado 140 economías en cuatro categorías diferentes (estructuración, procesos de contratación, gestión de contratos y gestión de iniciativas privadas), y es un orgullo que Colombia haya obtenido puntajes por encima de 75 en todas. 

Este tipo de reconocimientos, que se comparan con otras economías referentes a nivel global, son el mejor indicativo de que nuestras prioridades están siendo las correctas y que nuestras medidas están dando resultados. Desde el Gobierno venimos impulsando un programa muy ambicioso que nos va a permitir modernizar toda nuestra infraestructura , y sin duda las APP han sido clave en esta política.. 

Para continuar en esta línea, una de las metas actuales es concluir los proyectos del programa de 4G que pasaron de un avance de 16% en agosto de 2018, a un avance promedio de 48% en octubre de 2020. 

¡Gracias a todos los ciudadanos por la confianza depositada en este Gobierno!

Te invito a seguir informándote sobre el tema aquí 

Los comentarios están cerrados.