Mediante www.martaluciaresponde.com, una página desarrollada con recursos personales de Marta Lucía Ramírez y su familia, la Vicepresidenta busca responder cualquier duda que los colombianos puedan tener sobre su carrera política y vida familiar, a raíz de las controversias que han surgido en los últimos meses.
Bogotá, 3 de agosto de 2020 – En estos tiempos tan inciertos, el mundo necesita liderazgos transparentes y confiables. Liderazgos honestos y dedicados. Liderazgos valientes y resistentes. Liderazgos que sean capaces de responder con franqueza a los colombianos y colombianas, de frente.
Por ello, ante comentarios y acusaciones que han surgido en los últimos meses, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha decidido llevar a cabo un ejercicio de transparencia total sin precedentes, con la esperanza de que marque una pauta en el liderazgo político y social de Colombia. Comenzando el domingo 2 de agosto, la Vicepresidenta dio una extensa entrevista sobre este ejercicio de transparencia y las controversias que ha afrontado. En la conversación, hizo un repaso de todos los temas para responder bajo la mirada de los medios.
Adicionalmente, la Vicepresidenta pone a disposición una ventana de contacto directo con la ciudadanía para ofrecer toda la información y responder cualquier pregunta sobre los temas que pudieran generar dudas a los colombianos. Se trata del blog www.martaluciaresponde.com, en el que la funcionaria da la cara sobre las controversias que han surgido en los últimos meses: desde temas familiares hasta capítulos de su extensa trayectoria política. Esta página web, dirigida por la propia Marta Lucía con colaboración ajena a la Vicepresidencia de la República, dará respuesta a inquietudes y planteamientos de diversa índole durante el tiempo que sea necesario.
Este esfuerzo, financiado a título personal y con recursos propios de Marta Lucía Ramírez y su familia, es una apuesta a la transparencia total como una forma de comunicar en la política, en la que toma las riendas y le habla de frente a los ciudadanos para no dar lugar a que las llamadas fake news o las distorsiones construyan una imagen falsa de lo que ha sido su actuar político y familiar durante todos estos años.
Marta Lucía Ramírez aspira a que este ejercicio sea el primero de muchos en el país e invita a cualquier ciudadano a que interactúe en www.martaluciaresponde.com o mediante su cuenta Twitter @mluciaramirez para conversar y seguir trabajando por la mejor versión de Colombia.
Los comentarios están cerrados.